Pepe Jeans ha aterrizado a Colombia con su mejor colección hasta el momento. Acompañada de cuatro drops, sus lanzamientos permiten vivir la transición de la temporada. El primer drop, Blue Nation, se basa en prendas inspiradas en su origen británico resaltando el denim y el azul marino en sus telas. Blue Nation combina tonos fríos como grises y blancos con estampados de rayas, cuadros y camuflajes con prendas como chaquetas, sudaderas y jeans.
El segundo drop, Brit Pepe Spirit se caracteriza por ser más cálida. Aquí renacen las flores y con esto volvemos al color rojo y a los tejidos chambray que son ideales un must en tu closet. Aquí encontramos vestidos, faldas y pantalones elegantes.
Así damos paso a la llegada del Soft World, el tercer drop que está cargado de colores más suaves como lo son el beige, gris claro y verde caqui, donde encontramos prendas más holgadas y ligeras como vestidos, tops y pantalones. Aquí tenemos el regreso de los clásicos y la comodidad y versatilidad como elementos fundamentales para este drop.
Finalmente, el último drop, Summer Series presenta la llegada del verano. Colores como el amarillo, azul marino y blanco son esenciales en estás prendas que se caracterizan por ser ideales para cualquier actividad del día y la noche. Prendas como vestidos, pantalones cortos y chaquetas ligeras son las que podrás encontrar en este drop.